martes, 25 de septiembre de 2007

Erickita




Belleza de Tarapoto

10 comentarios:

carlos dijo...

hola erickita porque tan seria amiga si quieres hablar te envio mi correo soy carlos y mi correo es carlosandresprietorodriguez_25@hotmai.com te envio mi correo para saber mas de ti y por cierto no te ofendas que tienes un hermoso cuerpo chau erickita

Anónimo dijo...

eres la mas linda te saludo desde lima

Anónimo dijo...

ta q tienes el tipico aire selvatico por tus rasgos hermoso cuerpo para que flaca eres muy sexy

soy un papi soltero q solo busco amigas(os) para divertirse los fines de semana o conversar por msn
si gustas me agregas
pablo26_31@hotmail.com
saludos

Anónimo dijo...

belleza de tarapoto si estas sola escribeme soy del extranjero estare en peru en septiembre georgeriko@yahoo.com o dejame tu cellular please

Anónimo dijo...

wolas erickita soy carlos ers muy simpatika me gustaria conocerte mi msn es virus_p12@hotmailcom en octubre voy a la selva de paseo me gustaria k me ages conocer todititoooo la selva bye un bexo

Victor Caril dijo...

hola, me gustaria hacer muchas amistades, en especial lindas chicas selvaticas, mi correo es arcangel_0007@hotmail.com, bye.

Anónimo dijo...

hola me gustaria conocerte amante_nice@hotmail.com

hernan72 dijo...

hola bb,eres bonita y me gustaria conocerte y ser tu amigo,espero me puedas agregar atu msn ok , hrnn_delpm@hotmail.com,cuidate mil besos y un millon de estrellas!!!!

Anónimo dijo...

kinesiologas charapas , chicas de la selva brndan compañia en lima.
www.anfitrionaschibolas.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola preciosa, agregame para charlar soy de trujillo, todo_tuyo2011@hotmail.es