sábado, 22 de diciembre de 2007

Ana de Iquitos





51 comentarios:

saul leonardo dijo...

hola:
soy saul
me pareces una mujer muy bella,
no existe otra belleza como tu,
me agradaste mucho,
m gustaria conversar con tigo.

Unknown dijo...

Hola.
Soy ing. Mecanico, tengo la posibilidad de viajar a Iquitos para conocerte, quisiera saber cuanto me cobrarias por que me acompañes por la ciudad por una semana, esto debe incluir sexo oral, vaginal y anal, especialmente el anal, es por donde mas te voy a meter mi pinga.

Gracias
Bye

Nota: Me imagino si eres de la selva, tienes que ser puta no?

JORGE dijo...

ERES UNA MUJER PRECIOSISIMA, ME USTARIA CONOCERTE, SABER MAS DE TI, TU CORREO, .. ME ENCANTANTES CON ESA FIGURA TAN EXTRATERRENAL..!!
ERES UN AMOR DE MUJER...!

Anónimo dijo...

Hola Soy Hector; estan lindas tus fotos me agradaria que nos pudiramos comunicar, estoy seguro que te voy agradar, por favor dame el numero de tu cel y e-mail para enviarte una foto mia. besos.

carlos dijo...

hola soy acarlos

carlos dijo...

qusiera conocerte me envias cualqueir dato a mi correo carlosandresprietorodriguez_25@hotmail.com te espero tu respuesta y nota personal tienes un hermoso cuerpo chau

Anónimo dijo...

sos muy linda hermoza y sexy....... sos un bombonnnnnnnn.?

Anónimo dijo...

hola q preciosa eres como un angel de dios quisiera conocerte y se r tu amigo dejeme tu msn ,,,, con amor
tu admirador

Anónimo dijo...

hola linda que linda estas me gustaria conocerte te doy mi celu es 994727383 me llamo edgar quisiera conocerte

pascuale dijo...

hola, anita eres una mujer linda y encantadora, como todas las mujeres de tu linda tierra, me gustaria conocerte por favor escribeme a mi correo pascuale2005@hotmail.com ok, te espero pronto besos...bye.

cristhian dijo...

hola ana me llamo cristhian y pos de veras ke eres bonita y cuanto me gustaria conocerte pero kien sabe quizas no suceda pero si es ke pasa bacan , mi correo es crist009_@hotmail.com :)

cristhian dijo...

a proposito en julio viajo pa iquitos de vacaciones con unos patas seria bacan conocerte :)

Anónimo dijo...

hola, anita espero conocerte pronto dime donde vas ha star para san juan, escribeme a :pascuale2005@hotmail.com

Anónimo dijo...

Eres preciosa, me gustaria poder conversar contigo para iniciar una amistad, mi correo es calfredope@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola anita, t cuento q ase un mes estuve en tu linda tierra por 30 dias y es encantador, pero lamentablemente no t conocia si no t ubiese buscado. me guastaria conocerte y asi tener una bonita amistad me despido con un beso grande y cuidate si gustas este es mi correo edu0214@yahoo.es

Anónimo dijo...

hola anita, t cuento q ase un mes estuve en tu linda tierra por 30 dias y es encantador, pero lamentablemente no t conocia si no t ubiese buscado. me guastaria conocerte y asi tener una bonita amistad me despido con un beso grande y cuidate si gustas este es mi correo edu0214@yahoo.es

Anónimo dijo...

si tuviera una flor, para cada ves q pienso en ti. me pasaria el tiempo paceando x un jardin-!!

Anónimo dijo...

me preguntaron q cuanto cuesta tu amistad.''dije nada'''!! xq con tantos ladrones q hay en el mundo, me dio miedo decirle.. Q vale ''ORO''!!

pobletito32@hotmail.com dijo...

ola soy mark de iquitos
la verdad estas bien guapa
ahora si deseas conocernos seria bacan si es que quieres avisame
soy pobletito@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola mi nombre es luis de lima y la verdad que me he quedado anonadado con tu belleza siempre tube inclinacion por las damas de tu tierra pero tu mirada me cautivo ... me encantaria conocerte mi correo es soloparatioo7@hotmail.com creo que no te arrepentiras suerte baby besosss

Anónimo dijo...

Hola Flaca;
Me llamo Alex, soy de Lima me encantan tus fotos, dejame decirte que eres muy bonita y tus ojos son muy hermosos.
Cosas aparte me gustaria ser tu amigo y comunicarme contigo.
Mi correo es snoby_84@hotmail.com
Chau.

Anónimo dijo...

Hola

eres una mujer encantadore...me gustaría conocete personalmente....mi nombre es Luis.
Si aceptas mi correo es laft7590@hotmail.com

Anónimo dijo...

saludos desde arequipa hugos_31@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola eres preciosa soy de lima mi reyna ai de te dejo mi correo preciosa fernando_10_85@hotmail.com

Posheko dijo...

LA CONOZCO Y COBRA 80 MARACAS
BUENA PUTA

Anónimo dijo...

hola soy yonyer david, sabes lucía eres un angel caída del cielo, y aquel que llegue a conquistarte, pues simplemente se ganó la lotería porque eres una mujer muy hermosa, linda, bella, bueno me gustaría platicar contigo agregame yonyer_estuamix@hotmail.com, saludosssss y besosssssss

Anónimo dijo...

Hola anita, no mecanso de ver tu figura tentadora, como quisiera rozar tu cuerpo con mis manos, asuuuu ¡que mujer! yonyer_estuamix@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola como estas presiosa me gustaria conocerte me llamao leonardo pero mis amigos me llaman leo bueno soy del lima san miguel residencial actualmenet trabajo en telecomunicaciones y soy artista soy alto d 1.80 delgado atletico bueno te dejooo mi correo es cousin_22@hotmail.com espero tu respuesta un esooo y cuidate muchoooo amor

Anónimo dijo...

hola me gustaria conocerte amante_nice@hotmail.com

carlosandres dijo...

Hola Anita... escribeme para conocernos mas caas_kamikase@yahoo.com

besos

marcofer dijo...

hola me llamo marco mi correo mariofernanva@hotmail.com un beso

MARCO ANTONIO dijo...

Hola Preciosa, no existen palabras para describir tanta belleza, eres linda por el perfil que se te mire,como me gustaria solo tener tu amistad,te deseo suerte en la vida agregame mi correo es antonio.abogado@hotmail.com. cuidate preciosa.

Anónimo dijo...

Hola amro , me gustaria ser tu amigo, no hay mujeres mas hermozas que en iquitos besos aromep123@hotmail.com

Gian Franco dijo...

hola ANA.
quisiera contactarte para bailarina de un grupo femenino de cumbia para Lima.
Por favor si tienen amigas que tengan el talento de bailar comunicarles.
por favor enviar datos a:
gianfher@gmail.com
gianfher@hotmail.com
movil:985583269

Carlos dijo...

Hola Ana, me encantaria conocerte y saber mas acerca de ti... enviame tu e-mail para comunicarnos y enviarnos fotos, besos. bye

Paolo dijo...

Ana, el 30 de Agosto viajo a Iquitos y deseo conocerte, soy empreario escribeme a: ptlah@yahoo.es

Anónimo dijo...

hola princes q tal como vads espero q super bueno creo q ese tarao de eduardo se cree x ser ingnierito jajaj me da risa y sabes wey esa no es la forma de tratar a una mujer pobre infelis bueno mi encanto soloqueria decirte eso sobre el idiota ese y qsoy un hombre super pilas i chamba y futuro empresario y pienso viajar para alla pa iquitos espero q nos conoscamos ok agregame si pleasse gabrielkrisss@hotmail.com besos agregame sino te arrepentiras

percy dijo...

hola amor si deseas una aventura amorosa conmigo no dudes en llamarme:965793137 o mi correo:el_reydelasaventuras@hotmail.com. la pasaremos de maravillas

percy dijo...

hola amor si deseas una aventura amorosa conmigo no dudes en llamarme:965793137 o mi correo:el_reydelasaventuras@hotmail.com. la pasaremos de maravillas soy de iquitos

Anónimo dijo...

kinesiologas charapas, chicas de la selva , brindan masajes y compañia. Atencion unicamente a hostale sy hoteles d elima.
www.anfitrionaschibolas.blogspot.com

edward dijo...

hola linda me gustaria mucho conocerte mi corereo es advocatus-90@yahoo.es

Anónimo dijo...

hola, estoy buscando chicas anfitrionas para que trabajen en una campaña publicitaria. Si estás interesada mi número es 997225296.

Anónimo dijo...

me gustaria conocerte nena mi correo es insaciable01@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola ana quisiera conocerte de tu tierra y de mi correo es rmc_copa@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Anita "La huerfanita? ja,ja,ja Supongo que debes tener cientos de tipos atrás tuyo...sólo me queda decirte; Qué puede hacer un simple mortal como yo para conocer a una Diosa comno tu?. Un beso.
lovescorpio15@yahoo.es

Anónimo dijo...

hola hermosa eres tan dulce y maravillosa que anhelo poder conocerte mi correo es aberrocalparedes@hotmail.com


alejandro

Anónimo dijo...

hola hermosa eres tan dulce y maravillosa que anhelo poder conocerte mi correo es aberrocalparedes@hotmail.com


alejandro

Anónimo dijo...

hola hermosa eres tan dulce y maravillosa que anhelo poder conocerte mi correo es aberrocalparedes@hotmail.com


alejandro

wilson dijo...

No dejes que te roben el corazón, deja las puertas abiertas para que lo tomen con amor
El amor lo inventó un chico con los ojos cerrados, por eso somos ciegos todos los enamorados...
Corazon si te conplasco con estas palabras dejame hacerlo mejor con mil acciones manyoma81@hotmail.com

Manuel dijo...

Hola preciosa, agregame para charlar soy de trujillo, todo_tuyo2011@hotmail.es
Silpmenete preciosa.

Anónimo dijo...

Hola stoy d turismo y quisiera saber si puedo conseguir una dama d compañía donde m hospedo iquitos mi número es 993969936 y saber el costo y el tiempo... gracias..