sábado, 31 de mayo de 2008

Carolina de Iquitos




Visita www.delaselvasuschicas.com

12 comentarios:

pascuale dijo...

hola, carolina eres una mujer linda y exotica, yo he trabajado por casi todo el oriente peruano, y las mujeres mas lindas son Uds, me gustaria contactarme contigo carolina o algunas de tus amigas, stoy en lima actualmente, mi correo
es pascuale2005@hotmail.com , escribanme y nos veremos para comernos un rico tacacho con cesina, y sus respectivos tragos ok, besos las espero. bye.

Anónimo dijo...

eres una mujer muy precisa me encantaria tener una amistad con tigo y talvews con el tiempo algo mas q amistad bueno espero q me agreges novadavis_27_06@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola carolina eres umujer muy hermosa y atractiva siempre quise conocerla selva peruana espero poder contactarnos mi correo es luis_elnavegador@hotmail.com espero poder contactarnos pronto
bay.

17de octubre 2008

Anónimo dijo...

hola carolina, soy de españa, estoy ahooooooooooooora en iquitos, y me gustaría encontrarte, escribeme hoy mismito en soytu1@yahoo.com y nos vemos

roberto

Anónimo dijo...

hola carolina como estas me llamo miguel soy de iqitos vivio por punchana sabes me gustaria conocerte para salir por ai q dices si te anmas mi msn soyelsoltero_codiciado16@hotmail.com baybay

Anónimo dijo...

hola carolina como estas me llamo miguel soy de iqitos vivio por punchana sabes me gustaria conocerte para salir por ai q dices si te anmas mi msn soyelsoltero_codiciado16@hotmail.com baybay

MARCO ANTONIO dijo...

HOLA, NO PUEDO APRECIAR MUY BIEN TU ROSTRO, PERO SE VE QUE ERES LINDA, MÁS AUN SI LAS CURVAS PRONUNCIADAS QUE TIENES LO DICEN TODO, DEBES TENER UN BUEN DERRIER UN BESOTE A ESA LINDURA, AGREGAME DESEO SER TU AMIGO ANTONIO.ABOGADO@HOTMAIL.COM

carloncho dijo...

Hola caroliona me gustaria ser tu amigo escribeme aromep123@hotmail.com besos para la mujer mas hermoza del mundo

Paolo dijo...

Carolina, el 30 de Agosto viajo a Iquitos soy empresario y deseo conocerte, mi email es: ptlah@yahoo.es

Anónimo dijo...

kinesiologas charapas en :
www.anfitrionaschibolas.blogspot.com

Manuel dijo...

Hola preciosa, agregame para charlar soy de trujillo, todo_tuyo2011@hotmail.es

Anónimo dijo...

hla k bella linda eres carolinaaa te adoro mucho mi cielito me muero por conocerte soy willisoom solterito contactame aries_trejo25@hotmail.com chau preciosa