sábado, 31 de mayo de 2008

Linda Tarapotina



31 comentarios:

pascuale dijo...

hola, linda tarapotina, me gustaria conocerte, eres una mujercita linda, enviame tu correo para podernos contactar ok, stoy en lima pero conosco tu linda tierra, he ido al papilon, excelente discoteca, mi correo es pascuale2005@hotmail.com , te espero pronto besos bye.

Anónimo dijo...

Hola preciosa me gustaria por comunicarme contigo para concerte mas, mi correo es calfredope@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola puedes contactarme a kaliperu2005@hotmail.com soy mayor y soltero con ganas de tener una chica tan bonita como tu cerca mio...chau

Anónimo dijo...

QUISIERAS CASRTE CONMIGO ERES UNA DIOSA HECHA CARNE PRINCESA

Anónimo dijo...

Amiga yo podría decirte que eres bonita, por que lo eres, pero esa palabra no expresa adecuadamente las emociones que tu inspiras por eso debo decirte que ¡ERES
BIEN RICA ! … disculpa a veces la verdad es cruda pero hay que decirla.
Aunque seguramente ya te lo han dicho muchas veces.

julio_23780@hotmail.com

Anónimo dijo...

eres muy bella y no te expongas a tantos lobos una abrazo

Anónimo dijo...

te escribire pronto... cuidate ... y luego te dejo mi mail..

Anónimo dijo...

hola preciosa esta bien linda mi reyna ai te dejo mi correo preciosa soy de lima fernando_10_85@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me gustaria tener una amistad contigo si gustas me escribes
jjavier_17@hotmail.com
cdt

Anónimo dijo...

hola hermosa tarapotina eres una mujer muy guapa espero poder contactarnos mi correo es luis_elnavegador@hotmail.com
espero me contactes muchos besos

17 de octubre 2008

Anónimo dijo...

Me gustaria tener una amistad contigo si gustas me escribes mercenario_12_10@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me gustaria conocerte amante_nice@hotmail.com

Anónimo dijo...

A LA FLACA K ME ESCRIBA A ESTE CORREO TERRY_PUNK18@HOT.....K ME ENVIE SU NUMERO

Anónimo dijo...

A LA FLACA K ME ESCRIBA A ESTE CORREO TERRY_PUNK18@HOT.....K ME ENVIE SU NUMERO

luis dijo...

HOLA LINDA, VIVO Y TRABAJO EN LIMA, SOY ABOGADO, TENGO 29 AÑOS, Y ACABO DE TERMINAR CON UNA RELACION DE MUCHOS AÑOS, ME GUSTARIA CONOCERTE, Y DIOS QUIERA CONGENIEMOS PARA PODER TENER UNA RELACION FORMAL, SI TU DESEAS. ESCRIBEME AL CORREO JCRDLC12@HOTMAIL.COM. BYE, ESPERO TU PRONTA RESPUESTA.

Unknown dijo...

Me encasataste, soy colombiano y adoro la belleza peruana, me puedes escribir a: billydajigsaw@gmail.com

carlosandres dijo...

Hola mi amor... me encantaria conocerte y saber mas acerca de ti... escribeme a caas_kamikase@yahoo.com para comunicarnos... besos

Anónimo dijo...

hola
nena , estas y eres superguapa me gustaria contactarme con ud. te dejo mi msn, unicoysincero@hotmail.com agregame o enviame tu msn,, chau preciosa muchos besitos tu amigo carlos

Anónimo dijo...

hola amor soy de lima y me gustaria conocerte ai te dejo mi msn es piero_29_x@hotmail.com bye preciosa

Anónimo dijo...

ola soi luis ...agregame....

ballesta_35@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola linda me gustaria conocerte.. sales preciosa .. espero conocernos pronto te dejo mi mail allanpoe79@hotmail.com cuidate linda

Anónimo dijo...

hola linda me gustaria conocerte.. sales preciosa .. espero conocernos pronto te dejo mi mail allanpoe79@hotmail.com cuidate linda

Pierre dijo...

Hola estas divina me gustaria contactarme contigo

Anónimo dijo...

Hola amiita, la verdad que no estas rica porq no eres comida, estas linda, buen cuerpo amiga, me encantaria conocerte y comprobar si las selvaticas son ardientes en todo, saludos..!!!

Gian Franco dijo...

hola.
quisiera contactarte para bailarina de un grupo femenino de cumbia para Lima.
por favor enviar datos a:
gianfher@gmail.com
gianfher@hotmail.com
movil:985583269

Carlos dijo...

Hola, me encantaria conocerte y saber mas acerca de ti... te envio millones de besos, enviame tu mail para comunicarnos por ese medio y conocernos. bye.

kOKITO EL ZhAMAKITo gRONE dijo...

http://kokito07.hi5.com
Dame TV Msn PVdez!!!... RESpondee
♥♥♥ZhДmДkĭĭtO rДpЄя ДL گTØN£ ←aAa ¦ ڪےДliДиZД LiмД ♥♥♥
●๋• kOqιιTö ● Gяоиє ●๋•

█♥ ★ ♣ HoLa PreCIOsa Me dEJas IMprECIONaDiCimo COn LO liNDA q EReS!!!!
██♥ ★ ♣ EspeRo coNocERTe Mas*******
███♥ ★ ♣ MiLlONeS de BesOsSs.... hERmoSA poSEeEe
██████♥ ★ ♣ aTt: KokitOo.."!!!!!!!con Muxo CarIÑo
███████♥ ★ ♣ *+KokitOo AL STONE+* Los VatOz LoKoz
█████████♥ ★ ♣ TaZ bIeN lInDa ¡!!!pREcioSAa! bye :D

Anónimo dijo...

hola anita soy gilberto de venezuela este es mi correo gilbetojgarcia@hotmail.com me gustaria conocerte te espero chao

bernardo dijo...

hola tarapotina estas preciosa eres todo un encanto aber i visitas iquitos un besito cuidate

Anónimo dijo...

hola linda tarapotina me dijeron que cobras por tus servicios S/.100.00 y vives en jr españa en tarapoto, trabajas para un bar, haber si un dia salimos besos

Manuel dijo...

Hola preciosa, agregame para charlar soy de trujillo, todo_tuyo2011@hotmail.es estas preciosa, mejor que todas