domingo, 21 de junio de 2009

Maria




Bella Tarapotina

18 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amiga eres linda mi msn es javier_2000_58@hotmail.com

Pierre dijo...

hola amiga estas reeelinda, me gustaria contactarme contigo

Anónimo dijo...

hola amiga ustes es una bellicima me gustaria tenerte como amig

Anónimo dijo...

ana
hola
linda
sabes eres muy linda demasiado linda sabes quiera cono serte talves berte me w hwnamorado de ti nena linda mi nombre es josue quisiera chatear con tigo linda mi correo es josue_gs_00@hotmail.com mi numero es 2440032 ya pues linda
muero por cono serte te amo eres linda cuidate mi cielito

Anónimo dijo...

ke chica tan linda me gustaria conoserte presiosa davichito_tkm@hotmail.com agregame besos

kOKITO EL ZhAMAKITo gRONE dijo...

http://kokito07.hi5.com
Dame TV Msn PVdez!!!... RESpondee
♥♥♥ZhДmДkĭĭtO rДpЄя ДL گTØN£ ←aAa ¦ ڪےДliДиZД LiмД ♥♥♥
●๋• kOqιιTö ● Gяоиє ●๋•

█♥ ★ ♣ HoLa PreCIOsa Me dEJas IMprECIONaDiCimo COn LO liNDA q EReS!!!!
██♥ ★ ♣ EspeRo coNocERTe Mas*******
███♥ ★ ♣ MiLlONeS de BesOsSs.... hERmoSA poSEeEe
██████♥ ★ ♣ aTt: KokitOo.."!!!!!!!con Muxo CarIÑo
███████♥ ★ ♣ *+KokitOo AL STONE+* Los VatOz LoKoz
█████████♥ ★ ♣ TaZ bIeN lInDa ¡!!!pREcioSAa! bye :D

Anónimo dijo...

hola princes wow eres toa una princesa crei q los angeles no bajana ala tierra ia veo q me equivoq va seia un honor el de conocerte llegaria has el infino para encontrarte besos agrgame si pleasse gabrielkrisss@hotmail.com psdata: me imprecionas

Jose Carlos dijo...

Ing. de profesion,me gustaria viajar para conocerte, mi Tf: 01994804427

juan dijo...

de arequipa mi msm es broaddy25@hotmail.comhola eres muy linda me yamo juan y so

Anónimo dijo...

kinesiologas charapas en;
www.anfitrionaschibolas.blogspot.com

Anónimo dijo...

chicas de la selva , brindan compañia y masajes. Atencion a hostales y hoteles de lima.
www.anfitrionaschibolas.blogspot.com ---------------

Leanlo Drake dijo...

Cierro los ojos para imaginar que estas conmigo en la distancia, que tus manos me acarician suave, que me regalas tu dulzura en un segundo de amor
ESPERO QUE TE GUSTE LINDA BUENO CUIDATE MUCHO VALE TE DEJO MI MSN
Leanlo_dark3@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO RAFAEL ERES UN ACHICA MUY BELLA ME GUSTARIA CONOCER Y CONOCER MAS CHICAS DE ALLA EN VIAJADO A ALGUNO SLUGARES D E LA SELVA Y SON MUY BELLO ME GUSTARIA QUE ME ESCRIBIERAS
LEO25ROMANTICO@HOTMAIL.COM ..RAFAEL

Unknown dijo...

Hola, tengo planeado ir a la selva y me gustaria que fueras mi guia.
danielqc05@hotmail.com

Anónimo dijo...

Mary.....una pregunta...??? quien fue ese bello que te tomó esa foto...??....tas linda ex primex... jauman_81@hotmail.com....pasa la voz ps siquiera

Anónimo dijo...

hola maria eres una chica linda me gustaria conocerte soy de lima tengo 26 años mi correo es edpole_2007@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola preciosa, agregame para charlar soy de trujillo, todo_tuyo2011@hotmail.es

miguelito dijo...

hola presiosa espero poder platicar con tigo mi correo es cobiza_2010@hotmail.com espero que me aceptes