domingo, 23 de septiembre de 2007

Solange de Pucallpa su encanto





18 comentarios:

Anónimo dijo...

Que linda.... k labios..... quiero su email por favor

Anónimo dijo...

bueno me gusta sus labios no hau dudas

Anónimo dijo...

hola como estas quisiera saber si me puedes dar tu mail estas bellisimael mio es veyzac@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola solange me llamo cristhian y pos de veras ke eres bonita y cuanto me gustaria conocerte pero kien sabe quizas no suceda pero si es ke pasa bacan , mi correo es crist009_@hotmail.com :)

cristhian dijo...

a proposito en julio viajo pa pucallpa de vacaciones seria bacan conocerte mi hi5 es http://asesino23.hi5.com :)

Anónimo dijo...

Eres preciosa, me gustaria poder conversar contigo, soy de Lima, mi correo es calfredope@hotmail.com

marcofer dijo...

hola me llamo marco mi correo mariofernanva@hotmail.com un beso bye

Anónimo dijo...

hola me llamo juan carlos y quisiras salir con migo mi numero es 997266007 me gusataria conocerte

Anónimo dijo...

cuanto cobran, voy a iquitos el proximo mes..

punkoki dijo...

Ke belleza
como konsigo su email...

Anónimo dijo...

hola solange eres una chica guapa me gustaria ser tu amigo, te dejo mi correo leonid_fg@hotmail.com

Anónimo dijo...

esta cobra 50 lucas, es de las baratas. firme.

Anónimo dijo...

Cual es la tarifa y como las contacto.

Anónimo dijo...

q linda si yo pudiera besar esos labitos seria felis

Anónimo dijo...

El maricon acomplejado q acomplejado q dic cuanto cuesta la tarifa se nota q habla asi xq seguro vivio entre putas y aprendio dsd niño vendiendo a la puta d su madre,q x fea nadie la keria ni a gratis apuesto q ni 0.50 daban x ella,asi q kabron mete tu lengua al culo hueco q tienes si la tienes tan larga para hablaq mal d una mujer

Anónimo dijo...

Ah me olvidaba dl otro kabron q pregunta cuanto cuesta,apuesto brother q eres mas feo q el hambre q tiene q buskar putas,q lastimosamente tiene q pagar para q le hagan el favor xq nadie iria con el d a gratis,asi q si tienes complejos d fealdad metete un tiro en el cerebro si lo tienes xq la kara d aborto q dbs tener no t lo kitara ni una cirugia

ERICK dijo...

hola solange espero poder conocerte estare en pucallpa del 11 al 14 de julio espero conocerte ,,te dejo mi correo erickguevara4@hotmail.com ,,me dicen q va aver unA FERIA INTERNACIONAL...BUENO BESOS CUIDATE ...

Anónimo dijo...

Mira veo que tu casa esta sin terminar y quiero proponerte algo yo te lo termino y no te cobro nada de nada ....solo tu amistad dale ?